
Determinar una de las condiciones para la identificación de la dislexia en secundaria y bachillerato mediante el PROLEC-SE-R (2016) en su última versión informatizada.
Evaluación (Aprendizaje y enseñanza)
MEJORAR LA ESCRITURA EN INFANTIL DE 5 AÑOS Y 1º DE PRIMARIA
Dificultades para aprender (Aprendizaje y enseñanza)
El PROLEXIA al igual que el PROLEC-R Y EL PROLEC-SE R ayudan a conocer uno de los indicadores para la identificación de la dislexia
Dificultades para aprender (Aprendizaje y enseñanza)
Instrumentos para evaluar las DEA
Dificultades para aprender (Aprendizaje y enseñanza), Evaluación (Aprendizaje y enseñanza)
La "RESISTENCIA A LA INTERVENCIÓN".Cómo concretar este criterio de identificación de las DEA (dislexia, disgrafía y discalculia)
Dificultades para aprender (Aprendizaje y enseñanza), Evaluación (Aprendizaje y enseñanza)
IDENTIFICAR LAS DISLEXIAS, DISGRAFÍAS Y DISCALCULIAS (5)
Dificultades para aprender (Aprendizaje y enseñanza), Evaluación (Aprendizaje y enseñanza)
IDENTIFICAR LAS DISLEXIAS, DISGRAFÍAS Y DISCALCULIAS (4)
Dificultades para aprender (Aprendizaje y enseñanza), Evaluación (Aprendizaje y enseñanza)
IDENTIFICAR LAS DISLEXIAS, DISGRAFÍAS Y DISCALCULIAS (3)
Dificultades para aprender (Aprendizaje y enseñanza), Evaluación (Aprendizaje y enseñanza)
IDENTIFICAR LAS DISLEXIAS, DISGRAFÍAS Y DISCALCULIAS (1)
Dificultades para aprender (Aprendizaje y enseñanza), Evaluación (Aprendizaje y enseñanza)
IDENTIFICAR LAS DISLEXIAS, DISGRAFÍAS Y DISCALCULIAS (2)
Dificultades para aprender (Aprendizaje y enseñanza), Evaluación (Aprendizaje y enseñanza)
¿Cómo enseño en mi aula de 4ºy 5º de primaria (9-10 años) los procesos de comprensión lectora más complejos siguiendo PIRLS?
Dificultades para aprender (Aprendizaje y enseñanza)
Prevalencia de la Dislexia en Canarias
Dificultades para aprender (Aprendizaje y enseñanza), Evaluación (Aprendizaje y enseñanza)
PRUEBAS ESTANDARIZADAS Y CUESTINARIOS PARA LA EVALUACIÓN Y ACTUALIZACIÓN PSICOPEDAGÓGICA DEL ALUMNADO DE SECUNDARIA/BACHILLERATO Y FORMACIÓN PROFESIONAL
Conceptos e Identificación(Altas Capacidades Intelectuales), Evaluación (Aprendizaje y enseñanza)
REGULACIÓN NORMATIVA ALTAS CAPACIDADES Y OTRAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO PARA CANARIAS
Normativa legal (Altas Capacidades Intelectuales), Normativa legal (Aprendizaje y enseñanza)
Escolares con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH).
Dificultades para aprender (Aprendizaje y enseñanza)
Normativización de instrumentos para la detección e identificación de las necesidades educativas del alumnado con Trastornos por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH) o alumnado con Dificultades Específicas de Aprendizaje (DEA).
Dificultades para aprender (Aprendizaje y enseñanza)Visitas:684 Visitas de hoy: 1 Total de visitas: 93768