https://ceferinoartiles.es/wp-content/uploads/2025/01/images.png
182
277
Ceferino Artiles Hernández
https://ceferinoartiles.es/wp-content/uploads/2019/05/ceferino_logo1z-300x138.png
Ceferino Artiles Hernández2025-01-13 14:04:392025-01-13 19:30:29MEJORAR LA ESCRITURA EN INFANTIL DE 5 AÑOS Y 1º DE PRIMARIA
https://ceferinoartiles.es/wp-content/uploads/2024/12/images.jpg
204
247
Ceferino Artiles Hernández
https://ceferinoartiles.es/wp-content/uploads/2019/05/ceferino_logo1z-300x138.png
Ceferino Artiles Hernández2024-12-06 20:43:322024-12-09 09:45:31El PROLEXIA al igual que el PROLEC-R Y EL PROLEC-SE R ayudan a conocer uno de los indicadores para la identificación de la dislexia
https://ceferinoartiles.es/wp-content/uploads/2024/10/DISL-2.png
1024
1024
Ceferino Artiles Hernández
https://ceferinoartiles.es/wp-content/uploads/2019/05/ceferino_logo1z-300x138.png
Ceferino Artiles Hernández2024-10-17 07:28:502024-10-17 07:31:45Instrumentos para evaluar las DEA
https://ceferinoartiles.es/wp-content/uploads/2024/10/IA-2.png
552
552
Ceferino Artiles Hernández
https://ceferinoartiles.es/wp-content/uploads/2019/05/ceferino_logo1z-300x138.png
Ceferino Artiles Hernández2024-10-16 11:35:052024-10-16 18:12:52La "RESISTENCIA A LA INTERVENCIÓN".Cómo concretar este criterio de identificación de las DEA (dislexia, disgrafía y discalculia)
https://ceferinoartiles.es/wp-content/uploads/2023/12/123-1.jpg
183
275
Ceferino Artiles Hernández
https://ceferinoartiles.es/wp-content/uploads/2019/05/ceferino_logo1z-300x138.png
Ceferino Artiles Hernández2023-12-12 12:06:022023-12-12 12:06:02IDENTIFICAR LAS DISLEXIAS, DISGRAFÍAS Y DISCALCULIAS (5)
https://ceferinoartiles.es/wp-content/uploads/2023/12/123-1.jpg
183
275
Ceferino Artiles Hernández
https://ceferinoartiles.es/wp-content/uploads/2019/05/ceferino_logo1z-300x138.png
Ceferino Artiles Hernández2023-12-12 11:46:472024-11-11 10:45:59IDENTIFICAR LAS DISLEXIAS, DISGRAFÍAS Y DISCALCULIAS (4)
https://ceferinoartiles.es/wp-content/uploads/2023/12/123-1.jpg
183
275
Ceferino Artiles Hernández
https://ceferinoartiles.es/wp-content/uploads/2019/05/ceferino_logo1z-300x138.png
Ceferino Artiles Hernández2023-12-12 11:43:262023-12-12 11:43:26IDENTIFICAR LAS DISLEXIAS, DISGRAFÍAS Y DISCALCULIAS (3)
https://ceferinoartiles.es/wp-content/uploads/2023/12/123-1.jpg
183
275
Ceferino Artiles Hernández
https://ceferinoartiles.es/wp-content/uploads/2019/05/ceferino_logo1z-300x138.png
Ceferino Artiles Hernández2023-12-12 11:40:252023-12-12 11:40:25IDENTIFICAR LAS DISLEXIAS, DISGRAFÍAS Y DISCALCULIAS (1)
https://ceferinoartiles.es/wp-content/uploads/2023/12/123-1.jpg
183
275
Ceferino Artiles Hernández
https://ceferinoartiles.es/wp-content/uploads/2019/05/ceferino_logo1z-300x138.png
Ceferino Artiles Hernández2023-12-11 20:35:262023-12-12 08:22:18IDENTIFICAR LAS DISLEXIAS, DISGRAFÍAS Y DISCALCULIAS (2)
https://ceferinoartiles.es/wp-content/uploads/2023/05/20230509_210203-scaled.jpg
2560
818
Ceferino Artiles Hernández
https://ceferinoartiles.es/wp-content/uploads/2019/05/ceferino_logo1z-300x138.png
Ceferino Artiles Hernández2023-05-25 19:00:232023-05-29 07:26:25¿Cómo enseño en mi aula de 4ºy 5º de primaria (9-10 años) los procesos de comprensión lectora más complejos siguiendo PIRLS?
https://ceferinoartiles.es/wp-content/uploads/2022/11/dislexia-2.jpg
249
386
Ceferino Artiles Hernández
https://ceferinoartiles.es/wp-content/uploads/2019/05/ceferino_logo1z-300x138.png
Ceferino Artiles Hernández2022-11-21 12:40:152022-12-02 19:52:55Prevalencia de la Dislexia en Canarias
https://ceferinoartiles.es/wp-content/uploads/2019/06/15.jpg
300
207
Ceferino Artiles Hernández
https://ceferinoartiles.es/wp-content/uploads/2019/05/ceferino_logo1z-300x138.png
Ceferino Artiles Hernández2019-06-23 10:51:052019-06-23 10:51:05Escolares con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH).
https://ceferinoartiles.es/wp-content/uploads/2019/06/10.jpg
321
220
Ceferino Artiles Hernández
https://ceferinoartiles.es/wp-content/uploads/2019/05/ceferino_logo1z-300x138.png
Ceferino Artiles Hernández2019-06-16 17:47:312019-06-16 17:47:31Normativización de instrumentos para la detección e identificación de las necesidades educativas del alumnado con Trastornos por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH) o alumnado con Dificultades Específicas de Aprendizaje (DEA).
Visitas:759 Visitas de hoy: 2 Total de visitas: 91561