
El informe psicopedagógico y las altas capacidades. La notabilidad de las orientaciones
Intervención(Altas Capacidades Intelectuales), Publicaciones
La importancia del seguimiento en la formación de los docentes. Contenidos imprescindibles para la atención del alumnado con altas capacidades intelectuales dentro y fuera del aula
Intervención(Altas Capacidades Intelectuales), Publicaciones
¿POR QUÉ SE JUSTIFICA QUE LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA DESARROLLE UN PROGRAMA PARA LA ATENCIÓN AL ALUMNADO CON ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES?
Intervención(Altas Capacidades Intelectuales), Publicaciones
Las destrezas de pensamiento, el aprendizaje cooperativo y el trabajo basado en proyectos. Una complicidad inclusiva para el alumnado de altas capacidades intelectuales.
Intervención(Altas Capacidades Intelectuales), Publicaciones
Hablando sobre mentorías para el alumnado de altas capacidades, en la segunda edición de CIVIT
Informaciones de interés y opiniones(Altas Capacidades Intelectuales), Intervención(Altas Capacidades Intelectuales), Publicaciones
Un programa de mentorías pionero en España: Origen e historia de la mentoría para AACC en España (2003-2011).
Intervención(Altas Capacidades Intelectuales), Publicaciones
Tengo un alumno/a de altas capacidades en mi clase ¿Y ahora qué?
Intervención(Altas Capacidades Intelectuales), Publicaciones
Carta a la ministra de educación sobre el alumnado con altas capacidades intelectuales
Informaciones de interés y opiniones(Altas Capacidades Intelectuales), Intervención(Altas Capacidades Intelectuales), Publicaciones
El adelanto de curso. La importancia de lo social y emocional
Intervención(Altas Capacidades Intelectuales), Publicaciones
La mirada atenta. Una ventana a los Programas de Enriquecimiento Curricular para el alumnado con Altas Capacidades Intelectuales (PECAI) en Educación Primaria y Secundaria de la provincia de Cádiz.
Intervención(Altas Capacidades Intelectuales), Publicaciones
Programa de enriquecimiento extracurricular: 96 actividades para estimular el pensamiento divergente en el alumnado de Educación Primaria (PREPEDI II).
Intervención(Altas Capacidades Intelectuales)
Necesidades específicas de apoyo educativo derivadas de altas capacidades intelectuales: identificación e intervención temprana
Intervención(Altas Capacidades Intelectuales)Visitas:742 Visitas de hoy: 0 Total de visitas: 91565