
Determinar una de las condiciones para la identificación de la dislexia en secundaria y bachillerato mediante el PROLEC-SE-R (2016) en su última versión informatizada.
Evaluación (Aprendizaje y enseñanza)
Instrumentos para evaluar las DEA
Dificultades para aprender (Aprendizaje y enseñanza), Evaluación (Aprendizaje y enseñanza)
La "RESISTENCIA A LA INTERVENCIÓN".Cómo concretar este criterio de identificación de las DEA (dislexia, disgrafía y discalculia)
Dificultades para aprender (Aprendizaje y enseñanza), Evaluación (Aprendizaje y enseñanza)
IDENTIFICAR LAS DISLEXIAS, DISGRAFÍAS Y DISCALCULIAS (5)
Dificultades para aprender (Aprendizaje y enseñanza), Evaluación (Aprendizaje y enseñanza)
IDENTIFICAR LAS DISLEXIAS, DISGRAFÍAS Y DISCALCULIAS (4)
Dificultades para aprender (Aprendizaje y enseñanza), Evaluación (Aprendizaje y enseñanza)
IDENTIFICAR LAS DISLEXIAS, DISGRAFÍAS Y DISCALCULIAS (3)
Dificultades para aprender (Aprendizaje y enseñanza), Evaluación (Aprendizaje y enseñanza)
IDENTIFICAR LAS DISLEXIAS, DISGRAFÍAS Y DISCALCULIAS (1)
Dificultades para aprender (Aprendizaje y enseñanza), Evaluación (Aprendizaje y enseñanza)
IDENTIFICAR LAS DISLEXIAS, DISGRAFÍAS Y DISCALCULIAS (2)
Dificultades para aprender (Aprendizaje y enseñanza), Evaluación (Aprendizaje y enseñanza)
Prevalencia de la Dislexia en Canarias
Dificultades para aprender (Aprendizaje y enseñanza), Evaluación (Aprendizaje y enseñanza)
PRUEBAS ESTANDARIZADAS Y CUESTINARIOS PARA LA EVALUACIÓN Y ACTUALIZACIÓN PSICOPEDAGÓGICA DEL ALUMNADO DE SECUNDARIA/BACHILLERATO Y FORMACIÓN PROFESIONAL
Conceptos e Identificación(Altas Capacidades Intelectuales), Evaluación (Aprendizaje y enseñanza)Visitas:554 Visitas de hoy: 1 Total de visitas: 91567